Insu Pack, crece y se especializa

El rápido crecimiento que está experimentándose en todo lo relacionado con el transporte de alimentación fresca o refrigerada nos ha hecho replantear nuestra división de productos InsuPack, dividiéndola en 3 grandes bloques que se adaptan mejor a las particularidades de cada tipo de envío.

Los nuevos Insu Pack

Estas nuevas líneas nacen con el objetivo de ofrecer productos y servicios más personalizados, que cubran de forma más ajustada las necesidades de cada uno de estos 3 grandes bloques. Con InsuPack creamos sistemas de trabajo y diseños adaptados a cada sector.

Insu Pack Biotech

Esta es la línea especializada en la gestión del embalaje de frío para el sector de la biotecnología y la farmacia.

En estas áreas, el transporte isotérmico juega un papel literalmente vital. Esto es así, especialmente, en lo referente al envío de vacunas, medicamentos, ciertas muestras de diagnóstico, y muestras de órganos, tejidos, etc. Básicamente, la base de los envíos más representativos dentro de la biotecnología y la farmacia.

InsuPack Biotech tiene múltiples soluciones específicamente adaptadas a las necesidades de estos segmentos. Estas van desde el envío de productos perecederos a destinos internacionales –que deben mantenerse en un rango de temperaturas entre los 2 y los 8ºC– hasta el transporte de otros productos en estado líquido a regiones frías en transportes en los que se corre el riesgo de verse afectados por ese exceso de frío. En estos casos, el riesgo a evitar es el de congelación por exposición a las bajas temperaturas.

caixes_10caixes_09insupack4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por supuesto, siempre asegurando la eficiencia y la integridad del embalaje y los dispositivos adicionales que lo componen, a la altura de lo requerido por los estándares del sector.

Incluso en el caso del transporte de muestras que entrañen un riesgo biológico disponemos de los envases adecuados. Pueden utilizarse con todas las garantías, ya que previamente han sido testados y homologados con este objetivo. Podemos afirmar que están completamente adaptados a la legalidad vigente a nivel internacional sobre el transporte de mercancías peligrosas en cualquiera de los medios de transporte y vías habituales: aérea, naval o terrestre.

Insu Pack Food

Por su parte, en la industria alimentaria, al transporte mayorista de alimentos congelados o refrigerados se añade el transporte de productos alimentarios que requieren un control de temperatura del producto hasta el final de su ciclo de transporte para garantizar que no se rompa la cadena de frío.

Las empresas dedicadas a la venta y distribución de productos alimentarios, tales como supermercados online, comercios de proximidad, etc., tienen en este tipo de embalajes isotérmicos un aliado perfecto para garantizar un método económico y eficaz que permita a su cliente disfrutar de un producto en óptimas condiciones. Lo mejor de todo es que lo hará sin tener que incrementar para ello sus costes logísticos de forma significativa.

insupack3insupackfood2insupackfood3

 

La falta de capilaridad en la logística refrigerada hace de los embalajes InsuPack Food la solución más eficiente y ecológica para el envío de productos alimentarios que requieren de frío. Y aquí es donde entra en juego InsuPack Food

Insu Pack Good

Cada vez más empresas fuera del sector alimentario o médico necesitan de la utilización de embalajes refrigerados para el envío de todo tipo de productos: adhesivos, plantas, semillas, y un sinfín más de artículos. Lógicamente tienen diversas medidas, formas y características que requieren de diseños que se adapten perfectamente a las necesidades del producto.

En InsuPack Good, un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de embalajes isotérmicos estudiarán cada caso en concreto para poder crear el embalaje más funcional, robusto y ecológicamente eficiente para el transporte de productos que requieran mantener una temperatura controlada..

 

insupackbiotech2esqueix4cfont_isotermic_4694_low_res

 

 

Pero como profesionales del embalaje, también se encargaran de gestionar y buscar las mejores soluciones y complementos que permitan crear un sistema de embalaje isotérmico integral. Tus envíos, incluso los más sensibles, llegarán a su destino siempre en condiciones óptimas.

Con esta nueva organización logramos la diversificación de productos y servicios para que exista un InsuPack para cada tipo de cliente.

Con ello, cumplimos nuestros objetivos principales: ser más eficientes en el diseño y fabricación de productos, más cercanos en la resolución de problemas, eficaces en la búsqueda de nuevas soluciones y más resolutivos aún. En resumen, con esta diversificación vamos a ser mejores para tu negocio y para tus clientes.

Los cambios siempre son positivos, pero si tienes cualquier duda o quieres saber más sobre las 3 nuevas líneas de InsuPack, recuerda que estaremos encantados de escucharte y asesorarte en detalle.