¿CÓMO RECICLAR DE FORMA CORRECTA LAS CAJAS INSUPACK?

Una de las principales características de nuestros embalajes isotérmicos INSUpack es su facilidad de reciclabilidad y de eliminación de residuos.

Hoy os presentamos nuestra nueva imagen en los embalajes isotérmicos estándar INSUpack, en la cual hacemos un énfasis especial en el correcto sistema de reciclaje de nuestros embalajes.

STANDARD BODEGO

En nuestra nueva imagen, seguimos con la imagen limpia, clara y no invasiva para que vuestros productos sean lo realmente importante y sorprendente en cada uno de nuestros embalajes.

ISO_3ISO13

En las solapas de todos nuestros embalajes encontrareis la referencia de la caja junto con su capacidad en litros.

En esta ocasión hemos aprovechado el cambio de imagen de nuestros embalajes estándar, para incluir una pequeña leyenda de cual es la mejor forma de depositar el embalaje en los contendores de residuos.

Aunque nuestro embalaje puede depositarse sin problema en el contenedor amarillos, hemos detectado que en algunas plantas de tratamiento de residuos , nuestros embalajes pueden dar problemas en su gestión al no disponer de la tecnología más adecuada para el tratamiento de los mismos. Por ello y por que nuestra filosofía Ecopack, nos hace estar constantemente innovando y mejorando nuestros productos y servicios para una mejora global del medio ambiente, hemos realizado una modificación en el proceso de fabricación de nuestros embalajes isotérmicos para que la separación de materiales sea mucho más fácil para todos.

Este nuevo sistema de eliminación consiste en separar el foam o foam aluminizado del cartón, un nuevo sistema de encolado permite la separación de forma rápida y segura, sin perder en ningún caso el rendimiento térmico del embalaje.

 

STANDARD_6STANDARD_5

 

Esta es la imagen que encontrareis en todos lo embalajes isotérmicos estándar a partir de ahora, en el que se especifica la forma en que se debe gestionar el residuo de embalaje, 

Os dejamos este video de demostración para que veáis como de fácil es la separación de materiales para su posterior reciclaje.

 

 

 

FONT PACKAGING GROUP, EMBALAMOS LA INNOVACIÓN PARA ENVIARLA AL FUTURO.