ACUMULADOR INSU PACK VS. ESTÁNDAR

La cadena de frío es esencial en la industria para preservar la calidad de productos sensibles a la temperatura durante el transporte y almacenamiento. En esta comparación, exploraremos cómo los acumuladores de frío de Insu Pack se destacan frente a los acumuladores rígidos estándar del mercado, ofreciendo soluciones innovadoras y eficientes.

¿Qué son los acumuladores de frío?

Los acumuladores de frío, también conocidos como bloques de hielo o paquetes de gel refrigerante, son materiales diseñados para mantener temperaturas más bajas en entornos cerrados, como congeladores portátiles, cajas de transporte de alimentos o bolsas isotérmicas. Estos acumuladores están llenos de un gel o líquido refrigerante que tiene la capacidad de absorber y retener el frío.

Su función principal es actuar como una fuente de frío adicional para mantener los productos o alimentos a temperaturas más bajas durante un período de tiempo más prolongado. Estos acumuladores de frío se colocan en el congelador durante un tiempo para que el gel interior se enfríe y luego se colocan junto a los productos que se desean mantener fríos.

La ventaja de los acumuladores de frío es que son más eficientes y menos propensos a derretirse rápidamente en comparación con el hielo tradicional. Esto los hace especialmente útiles en situaciones donde se requiere un control preciso de la temperatura, como en el transporte de medicamentos sensibles al calor o en el mantenimiento de alimentos perecederos frescos.

CF_insupack-1

Acumuladores de Frío Insu Pack

Formulación Propia No Tóxica:

El uso de un gel eutéctico de formulación propia no tóxica demuestra el compromiso de Insu Pack con la seguridad y la eficacia en la conservación de la cadena de frío además de la importancia que se le da al medio ambiente y al cambio climático, que gracias al simple método de reciclaje, facilita el uso de estos a los consumidores.

Bolsa Flexible Termo Sellada con Material de Aluminio:

La bolsa flexible termo sellada de Insu Pack utiliza material de aluminio, mejorando significativamente la resistencia. ¿Sabías que esta resistencia es tal que podrías incluso sentarte encima de ella sin comprometer su integridad?

Tricapa para Mayor Protección:

El diseño tricapa de la bolsa impide que la tinta pueda entrar en contacto con el contenido interior, garantizando que no haya riesgo de intoxicación.

acumuladores3

Gran Resistencia a la Compresión:

Los acumuladores flexibles de Insu Pack toleran una gran absorción de calor, asegurando su eficacia durante el transporte y almacenamiento.

Personalización Fácil, Reutilizable y Congelación Rápida:

La facilidad de personalización, reutilización y la capacidad de congelación rápida hacen que los acumuladores de Insu Pack sean altamente flexibles y eficientes. Su naturaleza flexible permite colocarlos donde más se necesiten.

Acumuladores de Frío Estándar

Características Estándar:

Los acumuladores estándar del resto de mercado pueden carecer de la formulación única y la resistencia mejorada que ofrecen los productos de Insu Pack. Además, la mayoría del resto de acumuladores están formados por materiales rígidos como el plástico, lo que comporta un uso extra de espacio, sin poder adaptarse al espacio que hay dentro del embalaje.

acumulador rigido de frioLimitaciones en Personalización y Reutilización:

Las limitaciones en personalización y reutilización podrían afectar la adaptabilidad a diferentes necesidades del cliente y la sostenibilidad a largo plazo.

Tiempo de Congelación:

El tiempo de congelación puede ser más lento en comparación con los acumuladores flexibles de Insu Pack, lo que podría resultar en un mayor consumo de energía.

Insu Pack sobresale con acumuladores de frío que no solo son resistentes y seguros, sino también altamente personalizables, reutilizables y energéticamente eficientes. La innovación en su diseño tricapa y uso de aluminio marca la diferencia en términos de calidad y seguridad.